10 jun 2011

Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal.
Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal,
porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más...
Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos,
saber que el pasado nunca es en vano y que nunca me faltó un ombligo.
"Haberme" querido ir al norte Y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota, que se hayan inventado "Las Pastillas del Abuelo", y por supuesto "la 20" que explota.
Y así morirá de una vez mi querido mister Hyde y triunfará Sherlock Holmes,
metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata.
No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar,
Pero -eso sí- no va a cambiar:
voy a ser yo siempre el primero en patear.
Romper esquemas de los que siempre callan gritar aunque sea
una sola verdad, y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario